Moreira se ilusiona con debutar en Bolívar

El arquero brasileño es la primera alternativa para sustituir a Matías Dituro, que será evaluado en las próximas horas para ver si llega o no al duelo ante Petrolero.



El guardameta Jefferson Moreira trabaja ilusionado en Bolívar. El golero que llegó de la cuarta división del fútbol brasileño, en este segundo semestre, será el reemplazante del argentino Matías Dituro si el arquero titular de la academia no se recupera de una inflamación en la rodilla derecha. Los celestes recibirán a Petrolero este domingo (16:00) en el Hernando Siles.

«Estoy listo para ingresar, pero no me gustaría debutar por la lesión de un compañero, de todas maneras, estaremos atentos», aseveró Moreira a DIEZ. El director técnico de Bolívar Beñat San José Gil esperará hasta el último momento para ver si Dituro es incluido en la convocatoria para el choque ante los chaqueños.

El guardameta argentino sintió desde el miércoles un dolor en su rodilla. Este jueves cuando ingresó al campo de juego de la zona de Tembladerani volvió a sentir la molestia, conversó con el médico Guillermo Aponte y se decidió que se traslade a un centro médico para realizarle estudios que descarten cualquier gravedad de la dolencia.

«Matías no se entrenó porque amaneció con un leve dolor en la rodilla derecha. Se lo revisó y se encontró una inflamación la cual fue corroborada por estudios complementarios de imagen. La lesión no es de gravedad por lo que se trabajará para que pueda ser parte del partido del domingo», afirmó Aponte.

Este viernes Beñat confirmará el equipo que recibirá al cuadro verdolaga en el estadio miraflorino. Bolívar (20) es líder del Clausura,. mientras que Petrolero (19) marcha séptimo.

 

 

 

Fuente: diez.bo