Mujer fue asesinada y gatos devoraron su rostro

Los animales eran mascotas de la víctima. La Policía presume que el concubino fue el autor del feminicidio y realiza operativos para dar con su paradero

Jesús Reynaldo Alanoca Paco



El hecho se registró en La Paz. Elisa Alanoca (35) fue asesinada por su pareja Cristian Peñaloza (38) y su cuerpo fue descubierto cuando era devorado por unos gatos, según informó Jhonny Vega, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Los restos de la víctima permanecían dentro de un cuarto que la pareja alquilaba en la zona Villanuevo Potosí. El olor del cadáver ocasionó que el dueño del espacio se percatara del hecho..

Conoce más I 30 años de cárcel para hombre que mató a su novia en Cochabamba

«Al momento de ingresar los oficiales a la habitación encontraron el cuerpo de una mujer en posición de cubito dorsal sobre una cama. Al estar cerca notaron que gatos habían devorado parte del rostro de la occisa», explicó el jefe policial.

El principal sospechoso de la muerte es el concubino, quien fue visto por última vez el viernes 27 de octubre cuando quemaba una serie de prendas y papeles en la puerta de la habitación que ocupaba con su víctima, según radio Fides.

Conoce más I Hallan cadáver de mujer enterrado en una maleta

El cuerpo de la mujer tenía cortes y golpes en las extremidades, pero aún se espera el examen del médico forense para determinar la causa de la muerte. Se trataría de un feminicidio

Fuente: eldeber.com.bo