Sport Boys recupera a Candia

El defensor del Toro warneño cumplió un partido de suspensión y puede ser tomado para visitar a Nacional Potosí, este miércoles (19:00).

DIEZ



El marcador central Jordy Candia puede volver al onceno titular de Sport Boys para la visita a Nacional Potosí, este miércoles (19:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El defensor cumplió su sanción de un partido de suspensión por acumulación de amarillas.

Candia no jugó en el empate del Toro warneño ante Oriente Petrolero (1-1), ya que una fecha anterior (ante San José) recibió la quinta cartulina amarilla. El técnico del cuadro azul Sergio Apaza vuelve a contar con el zaguero, que fue pieza clave en lo que va del Clausura porque fue titular en nueve de las 11 fechas disputadas en este torneo.

“Llego anímicamente muy bien, con muchas ganas. Si me toca estar desde el primer minuto vamos a poner todas las ganas para hacer las cosas correctamente”, dijo este martes a DIEZ.bo Candia. El defensor puede ingresar en lugar de Stalin Taborga para hacer dupla en la defensa con Óscar Velásquez, como en la mayoría de los compromisos del Clausura.

También puedes leer: El Madrid salva un punto ante el Totenham

Candia es consciente que tendrán un partido complicado ante el equipo de la banda roja, pero es optimista en conseguir el triunfo. “Todo el equipo está animado. Será clave estar concentrados y ordenados en todas las líneas”, indicó el defensor, de 21 años.

Te puede interesar: 

    Fuente: diez.bo