Vargas, desde el inicio en Blooming

El volante acompañará a Edwin Rivera en la contención cuando su equipo se mida a The Strongest este jueves, en el Hernando Siles.



Busca recuperar su lugar en el once. El mediocampista de Blooming José Vargas estará desde el inicio ante The Strongest este jueves (20:30), en el Hernando Siles, con la premisa de responder a las expectativas para retornar a la titularidad. El joven jugador le ganó la pulseada al ecuatoriano Eddy Corozo, que fue el primero en ensayar en ese lugar durante la semana.

Vargas tuvo minutos el anterior compromiso, ante Petrolero del Chaco, y según el ensayo de este miércoles, estará desde el vamos ante los atigrados en La Paz. Su rol estará en la contención junto a Edwin Rivera. Mientras que el enganche será César ‘Picante’ Pereyra. La delantera estará compuesta por Leonardo Vaca, que vuelve a su puesto habitual, y por Alejandro Quintana.

Cambios en la defensa

Ante la baja de Franco Coria, por acumulación de tarjetas amarillas, la última línea estará conformada por Cristian Coimbra, Pablo de Miranda y Maximiliano Ortiz. El primero retrocederá –jugó como volante- para ocupar el puesto del defensor argentino que está suspendido. Los laterales serán Juan Pablo Rioja y José Sagredo por derecha e izquierda, respectivamente. Rubén Cordano estará bajo los tres palos.

La delegación viajará a la sede de Gobierno a las 11:30 de este jueves.

Fuente: diez.bo