1.500 policías garantizan la fiesta

Blooming, que auspicia de local, tiene listo toda la logística para el duelo ante Oriente Petrolero.

DIEZ



Buscando precautelar la integridad de las personas que asistan a presenciar el clásico cruceño 180, este domingo, la Policía ha dispuesto de 1.500 efectivos para garantizar la seguridad, antes, durante y después del partido.

Con ese compromiso, la dirigencia de Blooming, que hace de local para efectos de recaudación y organización, hizo pública la invitación para que la gente asista en familia a ver este partido, que será una fiesta.

También puedes leer: Blooming – Oriente, un duelo pesado

El operativo policial ya está dispuesto por el Comando Departamental y comenzará a aplicarse desde el domingo al mediodía. De este plan de acción también forma parte la gendarmería municipal.

Buscando brindar mayor comodidad para que la gente adquiera su entrada, Blooming ha dispuesto que los boletos se vendan, desde ayer al mediodía hasta hoy a las 20:30, en las agencias del Hipermaxi del Plan 3.000, Villa Primero de Mayo, Pampa de la Isla, Santos Dumont, Paraguá, San Martín, Cristo Redentor (tercer y sexto anillo) y en el de la Blacutt.

Hoy, hasta las 13:00, se venderán las entradas en la secretaría de Blooming y en las oficinas de captación de socios de Oriente. Mañana solo se venderán entradas en el Tahuichi, desde las 9:00.

Fuente: diez.bo