Agustín Jara o Henry Vaca, la duda de Farías

El director técnico de The Strongest, Daniel Farías, trabajó con ambos jugadores este viernes. Uno de los dos deberá elegir para el duelo ante Guabirá (15:00) en Montero.



El nacional Henry Vaca o el argentino Agustín Jara es la duda que ronda por la cabeza del director técnico de The Strongest, Daniel Farías, para el duelo ante Guabirá el domingo (15:00) en el Gilberto Parada, de Montero. El duelo será por la fecha 18 del Clausura.

Durante el entrenamiento de este viernes, Farías trabajó con Daniel Vaca en el arco, Diego Bejarano, Fernando Martelli, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Wálter Veizaga, Agustín Jara y Alejandro Chumacero en el medio campo; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo en el ataque.

Minutos después el estratega sacó a Jara y colocó a Vaca, con este cambió finalizó el entrenamiento. «Estamos pensando en Guabirá. Nosotros iremos en busca de unidades, no podemos regresar con las manos vacías», manifestó el estratega atigrado.

Moreira es baja obligada

El jugador brasileño Pablo Moreira no podrá estar presente para el duelo del fin de semana porqué padece de una molestia en la parte posterior del muslo derecho.

 

Fuente: diez.bo