Asesinan a un joven en Buena Vista

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/11/PB1707110700.mp4]La Policía investiga la muerte de un joven, de 19 años, que fue hallado a orillas de un camino de la localidad de Huaitú, del cual se manejan varias hipótesis; entre ellas, por robo.La Policía indaga el motivo de el porqué victimaron a un joven, de 19 años, con varios impactos de arma de fuego y golpeado con objeto contundente cuando este se dirigía a su colegio ayer cerca de las 07:00 en la localidad Huaitú, perteneciente al municipio de Buena Vista.

El cuerpo de Agustín Mamani Aguilar (19) fue hallado por los pobladores de la zona a un lado de un camino poco transitado, en donde su cuerpo presentaba varios disparos en su pecho y espalda, además de golpes producidos aparentemente por una llave corta alambres. Florentino Mamani, padre del joven, sostuvo que su hijo se dirigía a su unidad educativa a bordo de una motocicleta y que no se le encontró el teléfono celular y su billetera, por lo que afirma que los delincuentes lo victimaron para despojarlo de aquello, pese a que en el lugar hallaron su motocicleta y mochila. El progenitor de la víctima sostuvo que su hijo cursaba el séptimo de secundaria y que sólo se dedicaba a estudiar y colaborarlo en las labores cotidianas de la familia.

“Tenemos que tener la certeza del porqué le produjeron la muerte y para eso se está trabajando en los indicios y las declaraciones”, subrayó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Norte Integrado, coronel Rubén Barrientos. Barrientos señaló que en el lugar donde se encontró el cuerpo del joven, se colectó como indicio una herramienta para cortar alambre (tenaza), además que en el camino había un alambre tendido que cruzaba el acceso, por lo que no descartan que este instrumento haya sido colocado para derribar a sus víctimas.



Fuente: Red Uno, El Mundo