Beñat oculta el equipo para visitar al santo

El club se entrenó este miércoles en la zona de sur de la ciudad de La Paz. La idea del director técnico es no mostrar el equipo que presentará ante San José el viernes.

Baldo Ramallo



El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, no quiere revelar el equipo que presentará este viernes ante San José (18:15), en Oruro. Para evitar que se filtre alguna información, la práctica se realizó este miércoles en el club de Tenis de Huajchilla.

El lugar de entrenamiento de esta jornada se encuentra a media hora de la cuidad de La Paz; sin embargo, algunos medios se dieron modos para llegar a la zona y conocer algunos detalles de la práctica. Durante el entrenamiento, el timonel se enfocó en hacer jugadas preparadas, un arma que pretende explotar ante los santos. En la recta final, insistió en la definición, saben que ante el cuadro orureño no pueden fallar.

Bolívar puede ser campeón en la fecha 19 si es que vence a San José y si The Strongest (segundo del Clausura) pierde ante Universitario en el Hernando Siles. De ganar los celestes sumarán 44 puntos, mientras que el Tigre (si pierde) se quedará con 33 a tres fechas para el final del campeonato.

Saavedra retornó al país

El volante Erwin Saavedra volvió a La Paz este miércoles procedente de Brasil. El jugador orureño militó en Goias de la segunda división. Saavedra espera reunirse con la dirigencia de Bolívar (dueña de sus derechos federativos) para definir su futuro de cara a la temporada 2018.

 

 

Fuente: diez.bo