Blooming busca castigo para Meza

La dirigencia celeste anunció que realizará una representación ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) por la celebración del jugador de Oriente Petrolero. Asegura que no quieren polemizar el tema.



¿El clásico cruceño no terminó? Al parecer el empate entre Blooming y Oriente Petrolero (2-2) no llega a su fin. Ahora la dirigencia de la academia cruceña ingresará una demanda en contra del delantero refinero José Alí Meza ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), ya que consideran que su festejo pudo derivar en violencia. El proceso se lo delegaron a un “tercero”, pues indican que no se busca “mediatizar” el tema.

El gerente de los celestes, Tito Paz, afirmó a La Revista de Unitel que van a “proceder con una demanda” en contra del atacante venezolano. “Estamos cumpliendo el mandato de los socios. No queremos mediatizar el tema por eso delegamos el tema a un tercero”, agregó Paz, la mañana de este miércoles. Meza festejó su tanto cerca del banco de los suplentes de Blooming, Hugo Suárez le pidió que se aleje.

También puedes leer: Cuéllar sobre Meza: “Es un bellaco”

“La idea es que se siente un precedente ante el festejo y la actitud en una entrevista después del partido”, explicó Paz. El mismo directivo explicó que el comportamiento de su jugador Maximiliano Ortiz, que intentó romper la camiseta de Meza, no tiene punto de comparación. “Es muy distinto. Ortiz se fue contra una camiseta y no contra toda una hinchada”, concluyó.

Oriente contra ‘Maxi’

Los refineros hicieron constar en la planilla del partido el comportamiento del defensor de la academia. Mientras Meza salió a festejar su gol sin camiseta, Ortiz la recogió e intentó dañarla para ganar ventaja durante el partido, ya que hubieran quedado diez contra once porque Meza no podía ingresar con la polera rota.

Fuente: diez.bo