Del Granado pide se arme un frente único para enfrentar a Evo

Juan Del Granado, ex alcalde de La Paz
Juan Del Granado dijo que hay que forjar y construir una renovada alternativa política que tiene que ser unitaria, democrática y debe generar una visión distinta sobre las propuestas del país en 2019.

POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- El ex alcalde de La Paz y ex líder del Movimiento Sin Miedo, Juan del Granado, cree que solamente debe haber un frente único para hacer competencia a Evo Morales en las elecciones de 2019. Prevé que el 2018 será un año polítizado y polarizado en busca de alianzas.

 



“Tenemos que hacerle saber al Gobierno que no somos borregos y que a tiempo de violentar los límites constitucionales, lo que están pretendiendo hacer el violentar los límites de la soportabilidad democrática“, dijo Juan del Granado, ex alcalde de La Paz.

También añadió que la pretensión de la reelección indefinida del presidente va a tener una primera prueba el año 2019 y para eso hay que forjar y construir una renovada alternativa política que tiene que ser unitaria, democrática y debe generar una visión distinta sobre las propuestas del país.

También te puede interesar: Fallo del TCP enfrenta a opositores y oficialistasFuente: reduno.com.bo