El cortocircuito de Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo: «Me parece una opinión ventajista»

El defensor del Real Madrid marcó una serie de diferencias que tiene con la figura portuguesa. Además, confesó que le gustaría el arribo de Neymar y contó detalles de su relación con Piqué

(Reuters)

(Reuters)

Cuando el momento futbolístico no es el esperado, las diferencias dentro del vestuario comienzan a notarse sutilmente. En el Real Madrid parece no haber grietas desde afuera, aunque las últimas declaraciones que realizó Sergio Ramos marcaron el desencuentro que existe con otra de las figuras del club: Cristiano Ronaldo.



El histórico capitán del Merengue advirtió que no cree que la salida de Álvaro Morata, Pepe y James Rodríguez de la institución hayan erosionado el nivel del plantel. «No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista», sentenció sin tapujos en una entrevista con el programa El Larguero, que se emite por Cadena Ser.

«Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas. Yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol», especificó sobre un equipo que sorpresivamente está a ocho puntos de la cima en la Liga y viene de perder en la fase de grupos de la Champions League.

(AFP)

(AFP)

El defensor de 31 años se encuentra concentrado con la selección española de cara a los amistosos ante Costa Rica (sábado 11 de noviembre) y Rusia (martes 14 del mismo mes).

En ese marco, reconoció que en el Madrid le restan importancia al supuesto enojo de Cristiano con Isco, por no haber celebrado el tanto que el español le marcó a Las Palmas el último fin de semana tras una asistencia del portugués.

«Que no celebre los goles de Isco… A cada uno le puede gustar más o menos. Yo le conozco desde hace mucho y sé de su ambición y cómo se va más vinagre a casa. Que quizás no es lo mejor, puede ser. A algunos no nos gusta. A mí me da igual quien marque. Pero es verdad que Cristiano tiene otro rol, otros objetivos como el Balón de Oro», reconoció el futbolista surgido del Sevilla.

“El ambiente que teníamos era innecesario”, afirmó sobre su relación con Piqué (Getty)

“El ambiente que teníamos era innecesario”, afirmó sobre su relación con Piqué (Getty)

El hombre del combinado español también habló del momento de tensión que vivió con Gerard Piqué en el pasado y reconoció que «no había relación». Aunque ahora las cosas cambiaron: «Está tranquilo. El ambiente que teníamos era innecesario. Piqué había hecho alguna declaración un poco más morbosa. Tuvimos un momento en el que le dije que teníamos que hablar y arreglar por el bien de la selección«.

“Ya tengo la puerta abierta por si quiere venir”, señaló  Ramos sobre Neymar (AP)

“Ya tengo la puerta abierta por si quiere venir”, señaló  Ramos sobre Neymar (AP)

En un tono más distendido, Ramos le abrió la puerta a un rumor que empezó a sonar en las últimas semanas por las versiones que indican que Neymar no está cómodo en el PSG. «Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça. Yo lo traería sin ninguna duda. Ya tengo abierta la puerta por si quiere venir en diciembre«, subrayó.

Y lanzó una broma, teniendo en cuenta las licencias que tiene el brasileño para marcharse a su país cuando cumpleaños su hermana: «Lo único que habría que negociar es el tema del cumpleaños de su hermana».

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com