El líder supremo iraní llamó al mundo musulmán a «eliminar a Israel»

Por medio de una carta, Ali Khamenei instó a apelar a «diferentes métodos de lucha» contra los israelíes

Ali Khamenei, Líder supremo de Irán

Ali Khamenei, Líder supremo de Irán

El ayatolá Ali Khamenei volvió a llamar al mundo musulmán a «eliminar a Israel» aplicando «diferentes métodos de lucha», a través de una carta dirigida al clérigo libanés Sheikh Maher Hamoud, presidente de la Unión Internacional de Eruditos de la Resistencia.

En su texto, el líder supremo iraní indicó que «la responsabilidad inolvidable de eliminar a Israel descansa sobre los hombros de todo el mundo musulmán».



Khamenei le aseguró en su misiva a Hamoud que «la promesa divina garantiza una victoria definitiva para la resistencia», según consigna Times of Israel.

Por su parte, el ayatolá instó a «todos los individuos que sienten la importancia de esta gran responsabilidad» a participar en «diferentes métodos de lucha contra el régimen sionista usurpador».

Ya es habitual el llamado de Khamenei a la destrucción de Israel y sus aliados.

El líder supremo destacó la mejora de las capacidades militares de Irán y el apoyo a los grupos terroristas Hezbollah y Hamas.

Hamoud aboga por el fin de la disputa sunita-chiíta y por un nuevo enfoque de la atención musulmana en la causa palestina.

En la carta, fechada el 30 de octubre, Khamenei parecía respaldar esta opinión.

Fuente: infobae.com