El polémico discurso de Residente contra la industria discográfica: «Los artistas no somos números, empiecen a hablar de música»

«Por favor, a todo el mundo, dejen de estar poniendo la cantidad de seguidores de views», agregó el artista boricua al subir al escenario para recibir el galardón a la Mejor Canción de Música Urbana por su tema «Somos Anormales»

Siempre se caracterizó por no callarse nada, y ni siquiera el hecho de estar recibiendo un Grammy Latino a la Mejor Canción de Música Urbana por su tema Somos Anormales iba a privar a Residente de decir lo que siente y cuestionar la forma en que se consume y se publicita la música actualmente.



«Nosotros los artistas no somos cifras, no somos números. Por favor, a todo el mundo, dejen de estar poniendo la cantidad de seguidores de views y empiecen a hablar de música», expresó el cantante boricua.

(Crédito de Foto: AFP)

(Crédito de Foto: AFP)

Vale recordar que éste fue el segundo galardón en la noche para el artista, quien también resultó ganador en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana gracias a su álbum homónimo.

Además, en una noche que lo tuvo sin duda alguna como uno de sus grandes protagonistas, el cantante abrió la ceremonia en Las Vegas con su tema «Hijos del cañaveral» y una dedicatoria especial al pueblo puertorriqueño, que viene de sufrir el devastador paso de los huracanes Irma y María.

LEA MAS 

Todos los ganadores en los premios Grammy Latino 2017

Fuente: infobae.com