El Torno: Envían a Palmasola a acusados de violación y feminicidio

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/11/PB1707110710.mp4]

Como María Luciana Subirales Céspedes, de 16 años, una chica que vivía en situación de calle en la localidad de El Torno, fue identificada la menor hallada sin vida en el apartamento 13 del edificio «Don Conce». Los dueños del edificio alertaron de la existencia del cadáver de la muchacha a la Felcc de ese municipio quien fue encontrada en el piso de la habitación con los pantalones abajo. Según el director departamental de la Felcc, Gonzalo Medina Sánchez, uno de los agresores fue encontrado completamente borracho en el interior de la habitación. «La Felcc encontró a uno de los detenidos manteniendo relaciones sexuales con la muchacha cuando esta se encontraba ya sin vida», dijo Medina.

Las cámaras de seguridad permitieron la identificación del resto de los sospechosos de participar en el vejamen de Subirales que falleció a consecuencia de una broncoaspiración por la ingesta excesiva de alcohol y además presentaba signos de haber sido ultrajada sexualmente.



El juez de El Torno, Róger Salvatierra, determinó ayer la detención preventiva de Jhonny Huayllas Valencia (29), Oliver Ribera Montaño (19) y Mario Alejandro Salvatierra Pinto (27) imputados por el supuesto delito de violación seguida de feminicidio.

Fuente: Red Uno, El Día