El trágico instante en que una camioneta de la policía arrolla y mata a dos niños en Los Ángeles

El vehículo se dirigía a toda velocidad a una calle en la que se había reportado un tiroteo, pero chocó con dos autos y terminó atropellando a una familia

El incidente parecía grave. Un enfrentamiento a balazos había dejado heridos el jueves en la zona de Boyle Heights, en Los Ángeles, California. Los dos uniformados a bordo de la camioneta escucharon el llamado por la radio y aceleraron.



Eran las 7.30 PM y estaban por llegar, cuando un auto apareció súbitamente y lo chocaron. Ya sin control pleno sobre el vehículo, colisionaron con otro auto más y terminaron en la acera.

La calle en la que se produjo el trágico accidente

La calle en la que se produjo el trágico accidente

Un video registrado con una cámara de seguridad captó el trágico momento en que la camioneta policial embistió a cinco peatones. Tres de ellos eran una madre junto a sus hijos de 7 y 9 años. Los dos niños murieron en el acto. El resto de los heridos fueron trasladados a un hospital.

«Estaba en mi casa cuando escuché el choque. A los pocos segundos ya estaba en la calle, a metros del incidente», contó Paulette de la Cruz a la estación KABC.

El momento en que pasa el auto y atropella a los peatones

El momento en que pasa el auto y atropella a los peatones

«Entonces vi al pequeño niño con una sábana blanca que lo cubría. En frente había otro. No estoy segura si estaba consciente o no. Me parece que no», agregó la testigo.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com