Emotivo reencuentro de una pareja, ella se habría perdido en el mercado

El Mañanero
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Jue Nov 9



Perdió a su esposa Esperanza Flores de 85 años en el mercado La Ramada, la tarde del miércoles, cuando salieron a tomar un café.

Comunidad

Red Uno Bolivia.- Jorge Garnica, de 84 años, perdió a su esposa Esperanza Flores, de 85 años, en el mercado La Ramada, la tarde del miércoles, cuando salieron a tomar un café. En una entrevista en El Mañanero explicó que la señora sufre de alzhéimer. Se vio al señor muy preocupado y temeroso de que le pueda pasar algo malo, ya que no lograba ubicarla. Ellos caminaban por una de las calles del mercado cuando de un momento a otro se desapareció la señora, él afirma que en 50 años de casado es la primera vez que le ocurre esta situación.

Te puede interesar: ¡Disfruta de una guitarreada con Los Mañaneros!

A los minutos de realizada la entrevista al señor Jorge Garnica, la producción de El Mañanero de la Red Uno de Bolivia, recibió una llamada con el dato de donde se encontraba la señora Esperanza, el reencuentro fue muy emotivo por la forma en que esta pareja lograron reunirse, don Jorge Garnica agradeció la colaboración de la población con lágrimas en los ojos.

Fuente: reduno.com.bo