Empate de infarto en el Tahuichi

Con un final electrizante Oriente y Blooming igualaron (2-2) la noche de este domingo en el estadio Tahuichi. Marcaron para los celestes Pablo de Miranda (92′) y Leonardo Vaca (50′), mientras que para los refineros anotaron Luis Haquin (1′) y José Alí Meza (86′).

Blooming amargó el festejo de Oriente sobre el final. Todo era una fiesta por parte de los hinchas albiverdes, que celebraban hasta el minuto 91’ un triunfo sobre la academia, pero nadie contaba con la sorpresiva aparición del defensor Pablo de Miranda, que a los 92’ marcó el 2-2 definitivo, silenciando a los refineros y arruinando la fiesta por su aniversario.

Y es que el equipo de Eduardo Villegas no supo defender en ningún momento la ventaja que tuvo en el marcador, ni cuando Luis Haquin sorprendió al minuto de juego (0-1) ni cuando José Alí Meza marcó a los 86’ tras una gran guapeada personal (1-2). Parecía que los verdolagas tendría la jornada redonda por su aniversario 62, pero los celestes nunca bajaron los brazos y el punto es un premio a su incansable esfuerzo.



El juego estuvo para cualquiera. Blooming mostró más ganas de triunfo y en gran parte del segundo tiempo estuvo a tiro de llevarse los tres puntos. Con un ‘Leo’ Vaca afilado, los de Campos igualaron en el 50’ con un golazo y a partir de ese momento, la academia se creció en la cancha, pero ni ‘Picante’ Pereyra y Alejandro Quintana pudieron marcar.

El final no fue apto para cardíacos con ambos equipos intercambiando golpe por golpe y dejando la sensación que en cualquier momento uno marcaría. Meza y De Miranda fueron los protagonistas del 2-2 en el final. Blooming termina sonriendo con el punto, ya que se mantiene en el cuarto puesto (24) y cerca de los punteros, mientras que Oriente es quinto con 22 puntos.

 

 

 

Fuente: diez.bo