Estudiantes de ‘Educación en Casa’ reciben bono Juancito Pinto

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/11/PB1711080730.mp4]

Bono Juancito Pinto llegó hasta los estudiantes con discapacidades graves y muy graves que integran el programa ‘Educación en Casa’. En esta gestión fueron 10, pero en la segunda fase de la próxima gestión serán 125 los que formarán parte del programa.

Estudiantes con discapacidades graves y muy graves, que integran el programa ‘Educación en Casa’, fueron beneficiados con el pago del bono Juancito Pinto. Valentín Anahuaya, subdirector de Educación Alternativa y Especial, dijo: “Hoy estamos entregando el bono Juancito Pinto a estudiantes con discapacidad grave y muy grave del programa “Educación en Casa” a nivel departamental, en esta gestión solo se registraron 10 estudiantes, a los cuales ya se les entregó el bono”.



Explicó que los 10 estudiantes son el resultado de la primera fase del programa en esta gestión, e indicó que para la segunda fase, correspondiente a la próxima gestión, se lograron registrar a 125 estudiantes que accederán al programa Educación en Casa. Por su parte, la madre del estudiante beneficiado con la entrega del bono expresó sus agradecimientos a las autoridades de educación por hacer posible el pago de este beneficio a su hijo, quien gracias al programa está desarrollando nuevas habilidades y conocimientos. Los pagos a los estudiantes de los diversos establecimientos educativos se siguen realizando con normalidad.

Fuente: Red Uno, El Mundo