Evo comienza con la entrega de obras en Potosí en homenaje a su gesta libertaria

 El presidente Evo Morales inició hoy con la entrega de obras en Potosí en homenaje al aniversario 207 del grito libertario de ese departamento. El Primer mandatadio anunció que existen más de 200 proyectos concluidos que serán presentados a a la pobación en el marco de estas celebraciones. 

Tenemos dos semanas para entregar más de 200 obras concluidas en cada municipio, en cada provincia (…). Vamos a estar acompañando hasta el aniversario del departamento de Potosí”, dijo a tiempo entregar esta mañana aulas y una cancha a los estudiantes de la unidad educativa Don Bosco.
 
El jefe de Estado entregará un hospital, un complejo para personas con discapacidad, un mercado, un instituto tecnológico, campos deportivos, puentes y carreteras, entre otras infraestructuras, según datos de la Gobernación de Potosí.
 
“Hoy día estamos empezando con el hermano gobernador, con asambleístas departamentales y nacionales, algunos ministros a acompañar el aniversario del departamento de Potosí entregando muchas obras”, dijo y señaló que la inversión pública este año asciende a 8.000 millones de dólares para ejecutar obras en todo el país.

Morales gobernará desde Potosí del 3 al 10 de noviembre, según lo informado por  el diputado oficialista  David Ramos en pasados días. 

Fuente: lostiempos.com

Categorías Política