Familia de Ana Lorena Tórrez espera la devolución del reloj para que la Policía recupere su prestigio

Autor: Red Uno Digital
Fecha: Lun Nov 6
La familia de Ana Lorena Tórrez, gerente de Eurochronos; víctima del atraco frustrado, exige que aparezca el reloj que ella utilizaba aquel día y que no fue devuelto junto a sus pertenencias.

Policial

Red Uno Bolivia. – El abogado de la familia Torrez, Dr. Ademar Suarez, indicó que en las imágenes del atraco del pasado 13 de Julio, se observa claramente el reloj que llevaba Ana Lorena. Reloj que incluso se lo vio mientras la trasladaban hacia la clínica donde finalmente falleció.

“Un reloj pulsera que todo el mundo ha visto. Nosotros esperábamos que la policía lo devuelva”, dijo el Abogado; añadiendo que cuando se hizo la entrega del cuerpo por parte de la policía, el reloj ya no estaba con ella. Aseguró que le reloj tiene un valor sentimental para la familia.



“No puede ser, la policía debe recuperar su prestigio, su prestancia, su credibilidad. Y no es por el valor económico, no es porque signifique otro patrimonio para la familia, no. Es por el valor sentimental. Esperamos que en los próximos días devuelvan esa joya porque tiene un valor sentimental muy profundo”, concluyó.

También te puede interesar: Robo a un camión cargado de iPhone X asciende a 370 mil dólares Fuente: reduno.com.bo