El entrenador del Tigre dijo que el partido ante los chaqueños será complicado, pese a los problemas económicos que vive el club verdolaga. Â
Para el técnico de The Strongest Daniel Farías y el grupo de jugadores del primer plantel, el mal momento que atraviesa Petrolero “es un arma de doble filo”. Los paceños no se confían de la situación que viven los chaqueños, por lo que tomarán sus previsiones para visitar este sábado a los verdolagas en Yacuiba.
“Más allá de los problemas por los que atraviesa nuestro rival, sabemos que será un partido muy difícil. Ellos están unidos y seguro van a querer levantar su moral ante nosotros, pienso que debemos hacer un partido inteligente”, manifestó el entrenador atigrado.
Petrolero estuvo a punto quedarse sin técnico entre semana, pero Óscar Garvizu decidió permanecer en el equipo chaqueño. El estratega mencionó que por falta de dinero los jugadores tuvieron que dormir en el vestuario del Hernando Siles.
“Lo que pasa fuera de la cancha no cuenta, pensamos en sumar fuera de casa, nosotros estamos obligados a ganar cada partido, ya que el objetivo es ganar para evitar que el puntero se escape”, afirmó Farías.
Fuente: diez.bo