Farías «Error de Wilstermann nos obliga a ganar «

El entrenador de The Strongest lamentó la falla cometida por el director técnico de Wilstermann, que derivará es una victoria para Bolívar.



El director técnico de The Strongest, Daniel Farías, afirmó que la inminente victoria en mesa de Bolívar sobre Wilstermann, por la impugnación que realizó en contra del equipo aviador por jugar con cinco extranjeros, los obliga a no equivocarse en su visita a Petrolero este sábado (15:00) en Yacuiba.

 «Con el error de Wilstermann nos obliga a ganar este sábado. No podemos perder de vista al líder», afirmó Farías este martes. El venezolano no quiere resignar unidades para seguir de cerca a la academia paceña, que en caso de que el Tribunal de Justicia Deportiva falle a su favor sumará 32 unidades, cinco más que el Tigre (27).

Farías no se confía en el rival de turno, ya que pese al difícil momento por el que atraviesa (su técnico renunció) es uno de los equipos más regulares de este Clausura. «Petrolero es un equipo muy complicado mas allá de sus problemas, sabemos que será un partido muy difícil, donde no podemos confiarnos», agregó.

En la fecha pasada el Tigre venció a Nacional Potosí (2-1), mientras que el cuadro verdolaga cayó ante San José (0-1) en Oruro.

 

 

 

 

 

Fuente: diez.bo