La ‘U’ buscará volver a sumar afuera

Los capitalinos partieron a las 11:30 en vuelo hacia tierras cruceñas para enfrentar a los celestes, el domingo desde las 19:30. Los doctos no pierden hace tres partidos.

DIEZ



Universitario viaja convencido de sumar puntos a costa de Blooming, en Santa Cruz, para salir de una vez de la zona del descenso indirecto de categoría. Los capitalinos viajaron vía aérea a las 11:30 de este sábado para llegar con anticipación al duelo del domingo en el estadio Tahuichi (19:30).

Los capitalinos no tendrán ningún cambio para el lance contra Blooming, y mantendrán la estructura 4-5-1, que dio frutos desde que asumió el técnico Oscar Sanz, a finales de octubre, y le significó ganar siete puntos en tres partidos.

El equipo dirigido por Óscar Sanz confía en su levantada tras tres partidos sin conocer derrota y espera dar el batacazo ante el cuarto del Clausura, que también precisa ganar para seguir con chances para hacerse del título.

“Iremos a jugar de igual a igual, esperemos se pueda dar las tres unidades pero lo importante no es perder es sumar. Todos estamos peleando algo, ellos por la Copa y el campeonato, mientras nosotros con nuestras cosas”, sostuvo Víctor Hugo Melgar al programa Por Deportes, de Sucre.

Los doctos saben de sumar puntos fuera de casa, puesto que en el torneo arañaron cinco puntos producto del empate ante Sport Boys en Warnes (1-1), la victoria ante Nacional Potosí (2-3), y recientemente el punto obtenido ante Real Potosí (1-1), por la fecha 15.

Los doctos formarán con Iván Brun, en el arco; Carlos Balcera, Rodrigo Colombo y Abraham Cabrera, Dustin Maldonado, en la defensa; Víctor Melgar y Marcos Andia, en la contención, mientras que más adelantados estarán Rodrigo Borda, Dionatan Machado, Alejandro Bejarano, en el medio campo; dejando el ataque a Marcelo Argüello.

Fuente: diez.bo