Mascherano: “Tengo la ilusión de jugar el Mundial”

El jugador de la Selección Argentina y confesó un deseo personal de cara a Rusia 2018.

Javier Mascherano es uno de los símbolos de la Selección Argentina en, al menos, los últimos 11 años, a causa de que desde su primer mundial en Alemania 2006, fue inamovible en cada uno de los partidos de la Albiceleste.

 

Figura en Brasil 2014 e importante pieza para los equipos de Gerardo Martino en las dos Copas América (2015 y 2016), Masche busca asegurar su lugar dentro de la consideración de Jorge Sampaoli, quien arrancó su ciclo en la Albiceleste con el jugador del Barcelona en el banco de suplentes.

 

Sin embargo, el exRiver logró pasar al once titular en los últimos tres partidos de Argentina en las Eliminatorias de la CONMEBOL, por lo que con ilusión, manifestó: “Tengo la ilusión de poder estar en el Mundial, será lo último mío en la Selección”.

 

Además, el exLiverpool, sobre sus posibilidades para Rusia 2018, añadió: “Deseo estar y ser parte de un grupo que intente lo máximo. Estaré muy orgulloso de poder estar en un Mundial, y si no voy, tengo mucha gente que quiero muchísimo con la que he disfrutado y sufrido y les desearé lo mejor, como tiene que ser”.

Fuente: foxsports.com.ar