Moreira es duda para el lance con Guabirá

El brasileño sufre de una contractura muscular en la pierna derecha. La lesión ocurrió durante la práctica de este jueves.



El delantero de The Strongest Pablo Moreira no terminó la práctica atigrada este jueves por una molestia en la parte posterior del muslo derecho. El futbolista fue llevado a un centro asistencial para realizarle los estudios médicos correspondiente. El jugador es duda para el duelo ante Guabirá.

«Pablo Moreira tuvo una molestia en la parte posterior del muslo. Aparentemente es una contractura muscular y eso lo confirmaremos con los estudios de imagen. Es posible que llegue al partido si es que se trata de una contractura pequeña», explicó el médico del Tigre, Jaime Espinoza.

 

El jugador, entre tanto, afirmó que no quiere perderse ningún partido, por lo que hará todo lo posible por llegar al encuentro con los azucareros.

El Tigre quiere hacerse fuerte en casa

Los jugadores atigrados, tras conocer la noticia del cierre del estadio Hernando Siles, afirmaron que se harán respetar en su reducto de Achumani. «Tenemos nuestro hermoso estadio y con la iluminación en perfectas condiciones. Nos haremos fuertes acá», manifestó Pablo Escobar, capitán de The Strongest.

 

 

 

 

Fuente: diez.bo