Nacional irá por la victoria al Tahuichi

El técnico español Ángel Pérez García confía en la producción de su equipo para sorprender a los refineros, en el partido que se disputará este sábado (17:15). La banda roja pelea por un torneo internacional.



“Vamos a por todo”, disparó el técnico de Nacional Potosí, el español Ángel Pérez García, que retomará el trabajo este lunes con miras a sumar tres puntos a costa de Oriente Petrolero el próximo sábado, en el estadio Tahuichi (17:15).

El ibérico está satisfecho por la evolución de juego de sus dirigidos, que sumaron su tercera victoria a costa de Petrolero, el pasado domingo (2-0). “Vamos a plantear el siguiente partido afuera con la misma seriedad que lo estamos realizando en casa”, apuntó.

En el Clausura, la banda roja solo festejó de visitante en la victoria ante Petrolero (0-1). El resto fueron derrotas, aspecto que Pérez espera romper ante los refineros.

Nacional se metió en zona de clasificación a Copa Sudamericana, igualando en puntos con Guabirá que se encuentra en la octava posición de la tabla general.

Al equipo potosino le quedan tres partidos de local (Guabirá, Bolívar y San José) para vencer y asegurarse el premio internacional. “Debemos seguir manteniendo este ritmo y sobre todo ganar en casa”, sostuvo.

Fuente: diez.bo