Oriente pierde a su capitán por lesión

El volante uruguayo sufrió un esguince de tobillo en segundo grado y el domingo no estará frente a San José, y probablemente tampoco ante el Tigre. En cinco días le van a retirar el inmovilizador que tiene



Marcel Román está descartado en Oriente Petrolero para el partido del próximo domingo frente a San José, por la fecha 16 del torneo Clausura. El uruguayo salió lesionado a los 80 minutos del clásico cruceño que terminó empatado (2-2), y después de ser sometido a unos rápidos estudios se estableció que el jugador no podrá estar el fin de semana, y probablemente tampoco el siguiente frente a The Strongest.

En el inicio de su recuperación, tras confirmarse el esguince en el tobillo izquierdo, el capitán del equipo albiverde camina con ayuda de un inmovilizador, y en cinco días será retirado el protector para someterse a una evaluación. De entrada, el médico del club, Enrique Ángelo, descartó que Román pueda estar el domingo. Para recuperarlo en el tiempo menos posible, su tratamiento incluye reposo absoluto, antiinflamatorios y crioterapia.

Román ha tenido una regularidad importante en el equipo de Eduardo Villegas y es de los jugadores que menos lesiones sufrió desde su llegada a Oriente. Su baja será sentida justo en la recta final del torneo Clausura, donde el equipo refinero todavía tiene chance de acortar distancia con relación al puntero Bolívar.

Fuente: diez.bo