Quebracho se impone en la ida a Kala

El equipo de Villa Montes remontó y despachó a los orureños con un marcador de 3-1. La próxima semifinal se jugará en Oruro y los tarijeños necesitarán solo el empate para llegar a la final.

DIEZ



Quebracho de Villa Montes cumplió como local y derrotó por 3-1 a Deportivo San José de Kala de Oruro, en la semifinal de ida de la Copa Simón Bolívar, que se disputó la tarde del domingo en el estadio Bilbao Rioja de la región tarijeña.

Los chaqueños golpean primero en la serie y necesitarán el empate en el partido de vuelta, que se disputará Oruro, para clasificar a la final. Una derrota a manos de Kala obligará a definir al clasificado mediante penales.

En el duelo en Villa Montes, abrió el marcador la visita con gol Javier Ávila (12’). Los locales buscaron el empate, que fue concretado por Pedro Martínez (31’) y cerca al final José Flores remontó el marcador (41’). En el segundo tiempo, José Torrealba sentenció el partido (57’), en los primeros minutos.

Quebracho toma ventaja sobre Kala, plantel que buscará la victoria en la ciudad de Pagador para definir el pase a la final de la Copa Simón Bolívar.

Fuente: diez.bo