El zaguero dejó en manos del director técnico de Bolívar su inclusión o no en el duelo ante el Toro el sábado en Warnes.
Baldo Ramallo
El cruceño Ronald Raldes afirmó que estará en condiciones para ser de la partida ante Sport Boys el 18 de noviembre en el estadio Samuel Vaca, de Warnes (15:00). El defensor de Bolívar se recupera de un fuerte golpe que recibió en el tobillo derecho ante Real Potosí el domingo pasado.
“Nadie quiere perderse ese partido. En lo personal haré todo lo posible para estar presente. El tratamiento va muy bien, porque ya casi no siento mucho dolor, pero será el profesor (Beñat San José) quien tome la decisión de incluirme o no”, afirmó a DIEZ.
Más allá de la incertidumbre por saber si jugará o no, el experimentado futbolista también valoró al rival de turno. “Sport Boys es un buen equipo, que en su casa se hace fuerte. Debemos ir y hacer un partido inteligente”, señaló.
En la práctica de este martes, el jugador realizó un trabajo físico en busca de fortalecer la zona afectada. Cerró los entrenamientos con una sesión de fisioterapia.
Fuente: diez.bo