San José saldrá a golpear rápido

Clausen confirmó a la dupla entre Saucedo y el venezolano Maldonado en el ataque para vulnerar la defensa de Guabirá. Los santos pelean por un cupo a Copa Libertadores.



Con equipo confirmado, San José cierra prácticas enfocado en darle más rapidez en su ataque para sorprender en los primeros minutos a Guabirá, en el partido entre ambos equipos que se disputará el domingo en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). La dupla entre el goleador Carlos Saucedo y el venezolano Giancarlo Maldonado, será la propuesta ofensiva para anotar rápido ante los montereños.

El técnico Néstor Clausen definió su once con más jugadores de ataque para asestar el gol tempranero y evitar complicaciones con la muralla defensiva de los azucareros. La idea es repetir la dosis del Apertura, cuando los santos se pusieron en ventaja con gol de Luis Alí a los 3 minutos del cotejo. El resultado final fue un 4-0 para los orureños.

El estratega argentino quiere llegar con pocos pases al área de Guabirá, por ello, exigió precisión en sus dirigidos. Del equipo que venció a Oriente Petrolero (1-2) en Santa Cruz, los santos tendrán las variantes de Maldonado por el colombiano Jair Reinoso (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas); Heber Leaños por el lateral Iván Vidaurre y del volante Abdón Reyes por el de contención Amílcar Sánchez.

Toda una propuesta ofensiva para sacar el triunfo por cualquier resultado y seguir en pie de lucha por conseguir una clasificación a Copa Libertadores y si los resultados acompañan, soñar y sumar chances para pelear el título del torneo.

Fuente: diez.bo