Santa Cruz. Destituyen a fiscal Érika Barrancos por conducir ebria y ocasionar accidente

“No vamos a tolerar situaciones reñidas con la moral y la ética de nuestros servidores públicos y es por esa razón que hemos procedido con la destitución de esta Fiscal en Santa Cruz”, afirmó hoy en Sucre el Fiscal General de Bolivia, Ramiro Guerrero.

Consejo de la Magistratura en Santa Cruz

Foto referencial (Internet)

Destituyen a Érika Barrancos del cargo de fiscal de materia en Santa Cruz

    Sucre, 6 nov (ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, destituyó el lunes del cargo de fiscal de materia en Santa Cruz a Érika Barrancos Rojas, que protagonizó un accidente de tránsito en supuesto estado de ebriedad.

“No vamos a tolerar situaciones reñidas con la moral y la ética de nuestros servidores públicos y es por esa razón que hemos procedido con la destitución de esta Fiscal en Santa Cruz”, expresó Guerrero, citado en un boletín de prensa.

La autoridad mencionó que en el Ministerio Público no se encubre ningún acto irregular y tampoco hechos que vayan en contra de la normativa legal, la ética, moral y las buenas costumbres que todo ciudadano debe tener.

Según el reporte policial, la noche del viernes 3 de noviembre se registró un accidente de tránsito teniendo como protagonista a la ciudadana Barrancos Rojas en la carretera al norte en Santa Cruz.

El informe detalla que se trató de una colisión por alcance a otro vehículo, situación que provocó que la conductora pierda el control del motorizado llegando a impactar contra un poste de energía eléctrica.

La conductora del vehículo que protagonizó el accidente tenía aliento alcohólico y se negó a hacerse la prueba de alcoholemia.