Sub-15: Bolivia cae por goleada ante Perú

La Verde cayó por 4-1 ante Perú en su segunda presentación en el sudamericano sub-15.DIEZ

En su segunda presentación en el campeonato Sudamericano de fútbol sub-15 masculino que se juega en Argentina, la selección de Bolivia perdió ayer ante Perú (4-1), siendo la más goleada del grupo B, que integran además Brasil, Ecuador, Venezuela y la invitada Croacia.

En su debut, el lunes, el seleccionado nacional, que dirige Alberto Illanes recibió una paliza de Brasil (5-0). Ayer volvió a demostrar fallas defensivas y Perú no desaprovechó las oportunidades que tuvo para doblegar a su rival de turno.



Los goles para el seleccionado incaico fueron marcados por Sebastián Cavero y Pedro de la Cruz, en el primer tiempo, además de Carlos Ruiz y Celi Guerrero en el segundo. El gol del honor para los bolivianos llegó a través de Mateo Robson, en la primera etapa. El partido se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

En la tercera fecha, a disputarse mañana, Bolivia volverá al ruedo para enfrentarse a Ecuador. Después, el domingo, jugará contra Croacia y cerrará la primera fase, el martes 14 de noviembre, ante Venezuela.

Bolivia perdió en sus dos primeras presentaciones, con nueve goles en contra y solo uno a favor.

La selección de Brasil es la vigente campeona de esta categoría sub-15, obtenida en 2015.

Fuente: diez.bo