Una reina bella y trabajadora

Todo terreno. Ella reinará el carnaval 2018 con los Flojonazos, además es chef, empresaria y presentadora.

Está viviendo una de las experiencias más especiales de su vida, y es el de ser reina de una comparsa. Así lo dijo la soberana de los Flojonazos, Mariam Andrea Zambrana Nazrala, «Nunca fui reina pero si carnavalera, mis padres antes se iban de viaje para esas fechas, ahora se quedan a acompañarme, desde que yo carnavaleo ellos no se mueven», contó la hija de la presentadora Mariam Nazrala.



Tiene 25 años y es dueña de una gran personalidad, belleza y sencillez, ella confiesa que se da y se dará tiempo para todas sus actividades ya que es dueña de la empresa «Mariam Nazrala MyM online», trabaja grabando cápsulas con su mamá y dejando propuestas entre otras funciones, «Es mi pequeña empresa y yo estoy al mando, ya vamos con este proyecto casi un año y medio, tengo mi agenda llena».

Con todo listo para el carnaval. Su Majestad cuenta que participarán en la cuarta precarnavalera ya que  Los Flojonazos son candidatos a coronar el 2019 motivo por el cual quieren hacer un buen papel. Es por ello que el diseño del traje de la preca estará en las manos de Quito Velasco, eso sí, aún no saben con quién trabajarán en la confección. «Queremos participar en esta preca porque es dedicada a los niños, de seguro que la temática será de Disney», contó.

Ella confesó que nunca le han hecho la pregunta si le gustaría ser reina del carnaval y que es la primera que le lanzan esta cuestionante. «Esto es nuevo para mí y estoy aprendiendo, pregúnteme al año de que pase estas fiestas y seamos coronadores y yo le puedo contestar (risas)».

Su mamá es su gran apoyo. Mariam Andrea es la encargada de armar el atuendo que lucirá su madre en sus grabaciones, ahora las cosas se han invertido ya que Mariam Nazrala es quien ve el vestuario que lucirá la flamante soberana. «Ella está pendiente de mí, le gusta que nos veamos perfectas y siempre que estemos bien vestidas», confesó.

Mariam Andrea afirma que le gusta la idea de ser el legado de su mamá y que es un desafío muy grande seguirle los pasos, ya que ella tiene mucha trayectoria en la televisión. «Desde que ella empezó en su trabajo siempre la admiré, en la universidad me di cuenta que podía hacer lo que mi mamá hace. Ella me decía que tengo que trabajar todos los días como una hormiguita para alcanzar mis objetivos».

El lado oculto de Mariam Andrea. Detrás de esas mujer hermosa se encuentra una joven trabajadora y que no se corre de nada. Una de las pasiones de ella es la cocina ya que tiene una carrera a nivel técnico que es de Gastronomía y Alta Cocina en Iga. «Cocino de todo, me gusta mucho la comida árabe y los postres. Dicen que a las personas se las conquista por el paladar y eso me agrada mucho».

Fuente: eldia.com.bo