Video viral: el increíble blooper del portero del Mainz en la Bundesliga

Robin Zentner quedó en ridículo en una acción durante el partido ante Borussia Mönchengladbach

Robin Zentner fue el protagonista de una de las jugadas más insólitas de la jornada número 11 de la Bundesliga. En el partido ante Borussia Mönchengladbach, el portero del Mainz 05 tuvo una grosera falla que casi le cuesta la caída de su valla.



A los 30 minutos de la primera etapa, Zentner recibió un pase de un compañero y paró la pelota, pero luego la perdió de vista. Comenzó a dar una serie de indicaciones a sus compañeros y, cuando intentó rematar, el balón ya no estaba…había seguido rodando y estaba detrás suyo.

El jugador del Mainz pateó el aire y protagonizó un blooper que casi le cuesta un gol en contra de su propia valla, ya que un rival estuvo cerca de robarle la pelota, la había quedado casi debajo del arco.

Rápidamente, las imágenes de la acción de Zentner se viralizaron a través de las redes sociales y las burlas hacia el futbolista no tardaron en aparecer.

Hasta ese momento, el conjunto de Zentner ganaba 1-0. Finalmente, el encuentro terminó empatado 1-1 ya que el Borussia Mönchengladbach llegó a la igualdad en la segunda parte.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com