Animal de Ciudad trae de regreso a una leyenda del rock

EL DEBER



Acaban de regresar de su tercera gira por México y no paran, pues antes estuvieron en el Cosquín Rock Bolivia. Animal de Ciudad, la banda cruceña liderada por Ronaldo Vaca Pereira, presenta hoy Imaginá, un concierto acústico en memoria de John Lennon, pues justamente hoy se recuerdan 37 años de su muerte. 

El tributo, que se realizará en el Centro de la Cultura Plurinacional (calle René Moreno #369, entre Pari y Mercado), tendrá canciones de la banda y una temática en homenaje a Lennon y sus ideales de paz, coincidiendo con el día de su asesinato, el 8 de diciembre de 1980. El concierto durará aproximadamente una hora y contendrá un repertorio de 12 canciones interpretadas por cuatro músicos en voces, guitarras, bajo y percusión. El ingreso es gratuito.

Todas las canciones pertenecen a Animal de Ciudad, como Tierra de colores, Ciudad errante, Canción eterna, El hombre que descubrió sus alas, Caído del cielo, Lección de humanidad, Animal de ciudad, Una voz, Venas vacías, Nada más en el mundo, Fiebre y Aprieta el botón.Actualmente, la agrupación de músicos cruceños trabaja en la promoción de Patas arriba, su último corte, grabado en México con la participación de Álex Lora, vocalista y líder de la legendaria banda El Tri.

Animal de Ciudad lleva una década de carrera musical con alto alcance y reconocimiento del público. Fusiona funk, pop y rock entre otros géneros, y utiliza letras de contenido y con temática urbana y social en su mayoría. 

Fuente: eldeber.com.bo