Arda Turan saldría del Barcelona y ya apuntaría a su nuevo club

Ante la falta de minutos, el turco tendría las horas contadas en la Ciudad Condal

Se acercaría el final de la etapa de Arda Turan con el Barcelona.

Después de dos temporadas y media, el jugador turco carece de actividad con los Blaugranas, por lo que apuntaría a un nuevo equipo.



De acuerdo a medios de su país, Arda Turan tendría negociaciones avanzadas para que sea el nuevo refuerzo del Besiktas, donde su representante viajará en los próximos días para cerrar el fichaje.

Forjado en las fuerzas básicas del Galatasaray, el futbolista de 30 años ha manifestado en múltiples ocasiones en volver a vestir la camisetas; sin embargo, su destino podría ser con uno de sus archirrivales, recordando la gran rivalidad que existe entre los equipos de Estambul.

VER MÁS: ¡HIZO UN ‘MIGUEL HERRERA’! TURAN RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN TURCA

Esto ha generado polémica entre los seguidores del Besiktas, y hasta el presidente del club se ha manifestado sobre las dificultados que implica fichar al mediocampista.

De no concretarse su llegada a las ‘Águilas Negras’, el turco tendría más propuestas en la mesa, donde destacarían las del Arsenal y Mónaco, quienes han mostrado el interés por hacerse de sus servicios.

Arda Turan llegó al Barcelona en 2015, donde ha disputado 55 partidos oficiales y suma 15 goles; siendo su última participación con los Blaugranas el 26 de abril ante el Osasuna.

Fuente: foxsports.com.ar