Así será el sorteo de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Este miércoles 20 de diciembre lo podrás desde las 20 por FOX Sports y la App.Este miércoles se empezará a cerrar el año deportivo con uno de los acontecimientos más importantes para el 2018: el sorteo de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.Será desde las 20 y lo podrás ver por FOX Sports y la aplicación. Vale remarcar que, por primera vez en la historia, también será sorteada en la misma jornada la CONMEBOL Sudamericana.

En primera instancia, se definirá cómo se cruzarán los equipos de las primeras fases. Allí están Olimpia, Universitario y Deportivo Táchira en el Bombo 1, mientras que en el Bombo 2 se hallan Montevideo Wanderers, Oriente Petrolero y Macará.En tanto, después de la Fase 1, se determinará la Fase 2, también dividida en dos sectores: Nacional, Independiente del Valle, Guaraní, Vasco Da Gama, Junior, Santa Fe, Jorge Wilstermann y Chile 4 (Duelo de Subcampeones 2017) en el primero y Banfield, Melgar, Chapecoense, Carabobo, Santiago Wanderers y los tres ganadores de la primera instancia en el segundo. 

Luego, se sentenciarán los grupos: los equipos cabeza de serie serán Gremio, River Plate, Boca Juniors, Atlético Nacional, Peñarol, Santos, Corinthians y Cruzeiro. A continuación, los bombos:Pot 1:Gremio, Boca Juniors, River Plate, Atlético Nacional, Peñarol, Santos, Corinthians y Cruzeiro.Pot 2:Independiente, Emelec, Estudiantes, Cerro Porteño, Palmeiras, Libertad, Bolívar y Universidad de Chile.Pot 3:The Stongest, Colo-Colo, Racing, Flamengo, Defensor Sporting, Alianza Lima, Real Garcilaso y Millonarios.Pot 4:Atlético Tucumán, Deportivo Lara, Delfín, Monagas y los cuatro ganadores de la Fase 3.Fuente: foxsports.com.ar