César Farías amenaza a The Strongest

El venezolano se quejó porque el presidente del club, César Salinas, no le pagó el premio por el título logrado el año pasado. Afirmó que si no le cancelan la deuda que le deben acudirá a las instancias jurídicas internacionales.



El ex entrenador de The Strongest, César Farías, afirmó que realizará acciones legales en contra del club paceño por una deuda que incumplió la institución atigrada en favor del técnico venezolano. Farías reclama un premio por el título logrado en diciembre del año pasado.

«Tengo firmado todo lo que me deben. Me tienen que cancelar porque ya lleva muchísimo tiempo atrás y eso no es justo. Yo entiendo que no exista el dinero, pero el dinero lo hubo y entró al club. La deuda es de los premios de clasificaciones (a torneos internacionales) del campeonato ganado en diciembre del 2016″, explicó Farías.

La dirigencia atigrada entre tanto, afirmó a DIEZ que analizarán el tema del estratega venezolano y en los próximos días emitirán un comunicado para evitar especulaciones y malos entendidos.

«A mí me dijo en su momento Salinas (César), que preferían que me suspendieran porque The Strongest no se jugaba nada en el actual Clausura, e iban a martirizarse. Ahora yo estoy libre para iniciar las acciones legales que quiera, con el derecho que me corresponde porque tengo que ver el perjuicio internacional que me causaron”, concluyó Farías.

 

Fuente: diez.bo