Clausen todavía no definió su futuro

El técnico argentino aclaró que se reunirá con la dirigencia tras la finalización del Clausura. Al margen de lo económico, Clausen pide más âarmasâ para pelear el torneo Apertura 2018.



El futuro de Néstor Clausen al frente de San José se definirá una vez terminado el torneo Clausura, aclaró el propio entrenador argentino, que despejó los rumores de su salida anticipada del equipo orureño. La parte económica, y, sobre todo, cómo se reforzará el equipo serán los puntos en la mesa de negociación con la dirigencia santa.

 “Vamos a conversar sobre el futuro de San José con el presiente (Wilson Martínez) de que termine el campeonato”, apuntó Clausen, que pide ‘armas’ para pelear por el título del Apertura 2018.

En la semana se habló de su posible salida del técnico argentino, aspecto que el propio Clausen aclaró y abrió la posibilidad de mantenerse en San José durante la gestión 2018.

“Fue un mal entendido porque el presidente Wilson Martínez no merece ser criticado, se están haciendo las cosas bien en San José y ahora hay que terminar de la mejor manera posible”, sostuvo Clausen.

El estratega argentino manifestó que tiene ofertas del exterior, pero la primera que atenderá será la de San José. “Soy profesional y sincero, si aparece un club donde la situación económica es mejor, yo no lo puedo dudar”, destacó.

Clausen volvió en septiembre a dirigir al equipo santo, que se encontraba los últimos lugares. Bajo su mando, el plantel orureño está a puertas de clasificar de manera directa a Copa Libertadores como Bolivia 3.

Fuente: diez.bo