El polémico comentario del entrenador de Dinamarca sobre la selección peruana

Age Hareide rebajó al conjunto de Ricardo Gareca en declaraciones posteriores al sorteo. Incaicos y daneses debutarán en la segunda fecha del grupo C

El seleccionador danés, el noruego Age Hareide, se mostró «satisfecho» con el resultado del sorteo del Mundial de Rusia 2018, que ha situado a su equipo con Francia, Australia y Perú, selección de la que admitió que no conocía casi nada.



«Lo único que sé sobre Perú es que somos mucho más altos que ellos», declaró a la televisión pública danesa DR.

Hareide, que en su época de técnico del Malmoe sueco tuvo en su equipo al peruano Yosimar Yotún, había admitido a medios daneses en la víspera que sería «fantástico» que le tocase el conjunto andino.

(AFP)

(AFP)

El técnico noruego reconoció no saber demasiado tampoco de Australia, además de que probablemente sea el conjunto más veterano del torneo.

«Perú ha jugado la repesca como nosotros y Australia es un equipo del que no conocemos mucho. Pero ahora tendremos que conseguir información sobre ellos», afirmó Hareide, que llamó a «no dar nada por hecho» y a trabajar duro en los dos enfrentamientos contra esas selecciones.

De Francia, en cambio, dijo que era un conjunto «muy fuerte» y que para él es «quizás» el mejor del mundo. «Podían habernos tocado equipos mucho más fuertes y debemos estar satisfechos», admitió el seleccionador danés.

Francia es cabeza de serie del Grupo C y debutará el 16 de junio en Kazán

Francia es cabeza de serie del Grupo C y debutará el 16 de junio en Kazán

La selección peruana y la danesa debutarán el sábado 16 de junio, en lo que será el segundo partido del Grupo C, en el Modovia Arena de Saransk, mientras que Francia y Australia se enfrentarán unas horas antes en Kazán.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com