El Tigre se refuerza con Campos

El club atigrado aseguró al volante nacional por un año. Es una de las apuestas pensando en la Copa Libertadores.

Jhasmani Campos se convirtió en nuevo refuerzo de The Strongest. El volante ofensivo firmó su contrato este miércoles por la noche como jugador atigrado. El exjugador del Bangkok Glass de Tailandia estará por un año y durante la presentación, se comprometió a dar todo su esfuerzo por la institución paceña.



Tuve un hermoso paso por Oriente y Bolívar, pero ahora me toca defender los colores de The Strongest, me siento muy contento por esta oportunidad y me comprometo a poner garra en cada partido”, mencionó Campos en conferencia de prensa.

El volante cruceño explicó que no hubo inconvenientes para firmar por el Tigre. Resaltó las gestiones que hizo el presidente César Salinas para contar con el seleccionado nacional. “No había mucho que dialogar, ambos estábamos de acuerdo en lo que queríamos y cerramos el trato, estoy emocionado jugar la Copa Libertadores”, acotó.

Salinas, entre tanto, manifestó que la llegada de Campos significa un gran compromiso económico para el club atigrado, puesto que el objetivo es armar un equipo competitivo que represente de la mejor manera al país en el torneo internacional.

“Nosotros no damos tanta vueltas, vamos directo a los objetivos, Jhasmani es un estupendo jugador, estamos seguros que nos dará muchas alegrías”, concluyó el mandamás del Tigre.

 

Fuente: diez.bo