Emery dice que Neymar está «listo» para jugar después de su viaje a Brasil

El español Unai Emery, entrenador del París Saint-Germain (PSG), aseveró que el brasileño Neymar, quien pasó unos días en Brasil para tratar un «asunto familiar» no especificado, está «listo» para medirse mañana al Rennes, en la decimoctava jornada del campeonato.

«Solucionó su problema, está aquí desde ayer (jueves), se ha entrenado bien y, en condiciones normales, está listo para jugar», afirmó en rueda de prensa el técnico español.

Neymar se perdió el miércoles el triunfo del PSG ante el Estrasburgo (2-4) en la Copa de la Liga por este viaje que algunos medios asociaron a un problema de su hermana pequeña Rafaella.



Fue el segundo encuentro seguido al que faltó el futbolista más caro del mundo, pues el pasado fin de semana no estuvo en la victoria liguera ante el Lille (3-1) al cumplir una sanción por acumulación de amarillas.

Según Emery, el largo viaje a Brasil no afectará el rendimiento del futbolista, porque está «muy habituado» a hacer grandes desplazamientos, como le sucede con la selección de Brasil.

Neymar no dio detalles del motivo principal de su viaje, pero dejó varias huellas en la red de su visita exprés a Sao Paulo.

Asistió al cumpleaños de Reinaldo Pitta, padre de Guilherme Pitta, quien es amigo del jugador, y además visitó a su dentista de confianza Rafael Puglisi.

Fuente: foxsports.com.ar