Hombres sufren más que las mujeres cuando están con gripe

¿Sabes quiénes se sienten morir cuando les da una pequeña gripe? ¡A los hombres! Se portan como si tuvieran una enfermedad terminal o estuvieran en metástasis.

Hombres sufren más que las mujeres cuando están con gripe

La gripe es una de las enfermedades más comunes y no distingue del verano ni invierno, te puede dar en cualquier momento. A todos no da por alergia o simplemente por un virus, pero no nos sentimos morir, sabemos que solo es un resfrío.

Pero, ¿sabes quiénes se sienten morir cuando les da una pequeña gripe? ¡A los hombres! Se portan como si tuvieran una enfermedad terminal o estuvieran en metástasis.

 

Según un estudio, existe la “gripe masculina”, que hace que los chicos no puedan “ni pararse”. La doctora Kyle Sue, realizó esta investigación debido a que muchas mujeres se cansaban de las quejas de sus parejas por la gripe.

El resultado de esta investigación, dio como resultado que los hombres tienen síntomas más fuertes que el de las mujeres, además, duran más tiempo, cosa que ellos no pueden soportar.

 

 

 

La doctora lo comprobó debido a que puso virus de la gripe en dos ratones: uno hembra y otro macho y vio cómo al ratón le afectaba más que a la ratona. Entonces, su resultado fue ese, que los hombres no saben cómo sobrellevar una simple gripe.

 

Fuente: whatthegirl.com

Categorías Sociales