Nuevas imágenes del Xiaomi Mi7 muestran su frontal todo pantalla

Tras la llegada hace tres meses del Xiaomi Mi Mix 2, todas las miradas se han centrado en el futuro Xiaomi Mi7, el siguiente buque insignia de la firma asiática que será el último de sus grandes móviles en contar con una de las características más destacadas de 2017. Ahora nuevas imágenes del Xiaomi Mi7 muestran un frontal todo pantalla.

A comienzos de este mes de diciembre conocimos nuevos datos sobre la posible fecha de presentación no sólo del Xiaomi Mi7, sino también del Xiaomi Mi7 Plus, junto con algunas de sus primeras características filtradas.



Más imágenes del Xiaomi Mi7 confirman su diseño

Sin duda los móviles todo pantalla han sido la principal tendencia de este 2017, iniciada por el Xiaomi Mi Mix a finales de 2016, el Xiaomi Mi7 será el último gran modelo de la firma en adoptar este diseño, que incluso hemos visto en el Xiaomi Redmi 5 de la gama de entrada estrenado hace unas semanas. Pues bien, todo apunta a un diseño de este tipo si tenemos en cuenta las imágenes que se han filtrado hoy, que muestran el nuevo buque insignia de la firma con una pantalla con los bordes muy reducidos en todos los extremos.

imágenes del Xiaomi Mi7

Es llamativo que en estas imágenes no sólo se puede ver esta particular imagen del frontal del Xiaomi Mi7 desde distintas perspectivas, incluso de la parte trasera del terminal. Parándonos primero en el frontal, podemos ver cómo la pantalla tiene una forma muy similar a la del Xiaomi Mi Mix 2 pero de forma invertida. Esto quiere decir que el no hay bordes laterales y tampoco en la parte inferior del frontal, mientras que en la parte superior es más grueso para albergar la cámara de fotos, por lo que el efecto que hace la pantalla es muy atractivo.

imágenes del Xiaomi Mi7

En la parte trasera, aunque se puede apreciar de una forma un tanto oscura, podemos ver una cámara de fotos dual en la parte superior izquierda, con dos lentes separadas entre sí y que no comparten cristal. Parece ser el mismo diseño de la cámara dual del Xiaomi Mi6 que hemos visto presentarse el pasado mes de febrero.

imágenes del Xiaomi Mi7

Se espera que la pantalla del Xiaomi Mi7 sea de 5,65 pulgadas con relación de aspecto de 18:9, y que siga teniendo el mismo tamaño que si fuera de 5,2 tradicional. Por supuesto también se espera el procesador más potente de 2018, el Snapdragon 845 como otra de las grandes novedades de este Xiaomi Mi7.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina

Fuente: movilzona.es