‘Pochi’ Chávez se queda un año más

El volante argentino firmó un nuevo contrato con la dirigencia de Wilstermann. A poco de fenecer su relación contractual con los aviadores, el jugador de la camiseta 9 se quedará hasta diciembre de 2018.

DIEZ



Cristian Manuel Chávez no se va. El volante argentino alargó su permanencia en Wilstermann a la conclusión de una reunión este lunes con la dirigencia del club cochabambino.

Chávez llegó en enero de este año y, según su nuevo contrato, se quedará hasta la finalización de la próxima temporada (diciembre 2018). En un año el argentino demostró ser un aporte importante en la estructura futbolística del equipo que ahora comanda Álvaro Peña, reemplazante del peruano Roberto Mosquera.

El jugador, nacido hace 31 años en Pilar (Argentina), dijo estar satisfecho con su aporte y con el nuevo acuerdo. Aseguró estar feliz de pertenecer a Wilstermann y manifestó que seguirá dando lo mejor para el equipo.

Con Chávez como una de las principales figuras, Wilstermann llegó a la final de la Copa Libertadores 2017, siendo eliminado por River Plate, después de golear en casa por 3-0 y caer en el Monumental por 8-0.

Fuente: diez.bo