Policía arresta a dos personas por presunta falsificación de viñetas

En un balance de media jornada, el comandante de la Policía de Santa Cruz, Rubén Suárez, dijo que las elecciones se desarrollan en un ambiente tranquilo

Deisy Ortiz/Foto: Rolando Villegas

El comandante de la Policía, Rubén Suárez, informó hoy, al promediar las 11:00, sobre el arresto de dos personas con fines investigativos por presunta falsificación de viñetas de circulación.

El jefe policial indica que durante la jornada se continuarán haciendo operativos para dar  con otras personas que estuvieran involucradas en este hecho ilícito

Con respecto a la jornada electoral destacó la normalidad con que se desarrolla el proceso, pues hasta esta media jornada de domingo no se han registrado mayores incidentes, excepto algunos reclamos por la demora en la apertura de mesas.

Por su parte, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED), Eulogio Núñez, reiteró su llamado a los ciudadanos para que acudan a ejercer su derecho al voto.  El presidente del órgano electoral destacó que por segunda vez los bolivianos elegirán a las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia, del Tribunal Constitucional, del Tribunal Agroambiental y del Consejo de la Magistratura.

Según Núñez, Santa Cruz tiene el 26 por ciento del patrón nacional. Detalló que son 1.677.634 los habilitados para votar en 7.740  mesas y 965 recintos electorales. Los primeros resultados, al 80 por ciento, se conocerán a las 20:00 de hoy.

El comandante de la Policía junto al presidente del TED/Foto: Hernán Virgo

Fuente: eldeber.com.bo

Categorías SeguridadEtiquetas