Quintana: «Me habrán tildado de problemático»

El delantero argentino Alejandro Quintana habló tras conocer que la dirigencia de Blooming busca rescindir su contrato. Aseguró que dar la cara en medio de los problemas económicos le pasó factura. Oriente lo quiere. 



Desde Buenos Aires. El delantero argentino Alejandro Quintana indicó que el ser frontal en medio de los problemas económicos de Blooming le pasó factura para que la dirigencia busque rescindir contrato. “Me habrán tildado de problemático”, expresó al programa Solo Fútbol el atacante argentino este miércoles, al enterarse de que no será tomado en cuenta en la academia cruceña. Tiene oferta de Oriente Petrolero, por lo que no descarta pasar a la vereda del frente. Te dejamos sus mejores frases.

Su salida de Blooming. La dirigencia todavía no se ha comunicado conmigo, del club nadie, solo le hablaron al empresario que realizó las gestiones para que llegue a Blooming y le dijeron que no querían contar conmigo. La verdad que me quedé un poco sorprendido, pero bueno, estoy esperando que alguien por lo menos me llame.

¿Ser portavoz le pasó factura?. No sé si me pasó factura, si fue bien o si fue mal. Lo único que sé es que soy un jugador honesto y yo traté de hablar lo que decía el grupo. La verdad que pasaba por una situación extrema porque eran tres meses los que nos debían, como ahora, ya casi son tres salarios. Lo hice porque era el único medio por el que podíamos reclamar. Uno reclama lo que trabaja, hay familia detrás de nosotros.

¿La dirigencia lo hizo a un lado? Creo que sí, porque me habrán tildado de problemático, pero me llevo bien con todo el mundo, solamente peleo por lo mío, voy a morir con eso. Yo lo hice más por mi familia, que por el plantel. Jamás le falté el respeto a nadie, solo exigí lo que me correspondía. Me hubiese gustado irme de otra forma.

Oferta de Oriente. Sí, hablaron con mi empresario boliviano. Hicieron la llamada por el interés, pero hoy día no se sabe nada porque eso (la llamada) fue ayer (martes). Este es un año interesante para tratar de conseguir club y estar tranquilo. Le dije háblalo vos porque él sabe lo que yo quiero, es cuestión de charlarlo. Es lindo que se hubieran fijado en uno.

Otras opciones. Hay varias propuestas, esto recién se empieza a mover, ya que el fútbol acabó hace una semana.

Su familia. Todavía no hablé con mi señora que me ha llamado Oriente. La verdad no sé si ella tiene ganas de volver allá (a Bolivia) porque la pasó mal por el tema económico. Le conté lo de  Blooming y ella se angustió mucho porque se formó un grupo muy lindo.

Jeaustin Campos. Yo no conversé con él, por eso creo que esto viene de la dirigencia. Cuando me dijeron que me querían rescindir hablé con el ayudante de campo (Diego Giaccone), me dijo que ellos me tenían en cuenta. También espero que me llame Campos para que me aclare la situación.

Fuente: diez.bo