Ronaldo Nazario, «contento» con el grupo de Brasil: «Está bien accesible»

El exfutbolista aseguró estar «contento» con el grupo que le ha tocado a Brasil en la primera fase del Mundial de Rusia, al que consideró «bien accesible» para clasificarse a los octavos de final.

La selección brasileña, que llega a la cita mundialista como una de las favoritas, se enfrentará con Suiza, Costa Rica y Serbia en el grupo E, según deparó el sorteo celebrado este viernes en Moscú.

«Creo que los grupos salieron bien equilibrados y nosotros podemos estar contentos con lo que salió. Nuestro grupo es bien accesible y (el técnico) Tite ya está montado en sus planes», afirmó en declaraciones a SportTV el mítico delantero, que ganó dos mundiales con la Canarinha.



Ronaldo, de 41 años, acompañó a la delegación de la pentacampeona del mundo durante el sorteo en la capital rusa.

Los dirigidos por Tite debutarán en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después se medirán con Costa Rica el 22 y cerrarán la fase de grupos ante Serbia el 27.

Los encuentros se celebrarán en Rostov, San Petersburgo y Moscú, respectivamente, destinos todos ellos lejos de Sochi, situada cerca de la frontera con Georgia y donde se hospedará la selección brasileña.

Fuente: foxsports.com.ar