Samsung presenta su nuevo teléfono plegable, que costaría aún más que el iPhone X

Samsung presenta su nuevo teléfono plegable, que costaría aún más que el iPhone X

Foto ilustrativa

El ‘smartphone’ W2018 es la última incorporación a la línea W de Samsung, que se actualiza con un nuevo teléfono plegable cada año.

La compañía surcoreana Samsung ha presentado en la ciudad china de Xiamen su nuevo teléfono inteligente plegable W2018, que posee un especial diseño y dos pantallas con resolución Full HD, informa el portal Gizmochina.Muchas de las especificaciones del W2018 son semejantes a las del Samsung S8 y el Note 8, con una excepción: el lente de la cámara. La empresa surcoreana afirma que con una apertura de diafragma f / 1.5 la cámara trasera del W2018 de 12 megapíxeles puede captar imágenes nítidas con menos luz que las cámaras de los teléfonos rivales.



El novedoso dispositivo también tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles. A través de un ‘software’, la cámara puede detectar cuándo hay suficiente luz para cambiar al diafragma f / 2.4 y capturar más fondo en las fotos. El teléfono, que cuenta con dos pantallas de 4.2 pulgadas, funcionará a base de Android Nougat, en lugar del Oreo, con una batería de 2.300 mAh.Aunque durante la presentación de su nuevo dispositivo Samsung no ha especificado el precio del W2018, el portal The Verge sostiene que el coste podría superar al del Samsung W2017, que cuesta unos 3.000 dólares. Este precio es aún más alto que el del iPhone X, que alcanza los 1.000 dólares.El citado portal señala que el W2018 es la última incorporación a la línea W de Samsung, que se actualiza con un nuevo teléfono plegable cada año, y es muy popular en Asia.Fuente: actualidad.rt.com