San José muestra interés por Andrada

‘Copito’ es la segunda opción de la dirigencia orureña desplazando al venezolano Daniel Farías. La dirigencia no define al sustituto de Néstor Clausen para planificar la pretemporada 2018.



El técnico argentino Víctor Hugo Andrada se encuentra en la lista de candidatos para dirigir a San José la temporada 2018 y los partidos por Copa Sudamericana ante Nacional de Ecuador. El estratega es la segunda opción de la dirigencia orureña que sigue negociando con el técnico Eduardo Villegas, que es el candidato número uno.

Andrada dirigió a San José en 2011 con poca fortuna. Tras seis años, el estratega fue apalabrado por el presidente Wilson Martínez que mantiene contacto con pocos medios en Oruro.

En caso de un fracaso en las negociaciones con Villegas, Andrada (extécnico de Nacional Potosí) es el firme candidato para tomar las riendas de San José. La dirigencia busca la mejor alternativa, ya que el principal objetivo es pasar de ronda en la Copa Sudamericana y superar lo realizado en el Clausura de 2017.

‘Copito’ desplazó al venezolano Daniel Farías, técnico apalabrado a inicio de semana, debido al tema económico y su conocimiento del fútbol ecuatoriano donde dirigió al  Mushuc Runa S.C (2014), equipo de segunda división, según datos del matutino La Patria de Oruro. Ese factor busca ser aprovechado por los santos que enfrentaran al equipo ecuatoriano del Nacional el 22 de febrero en Quito.

Se espera que en los próximos días la dirigencia concrete la contratación del reemplazante de Clausen.

Fuente: diez.bo